¿Conocéis a Ester Bellón? Seguro que más de una ha oído hablar de su Blog Mi Armario en Ruinas y, si aún no lo conocéis, os recomiendo echarle un vistazo y no perderos algunos de sus últimos posts porque son muy interesantes. Ester es madre de dos bombones de niños, de hecho, el más pequeñito ¡ya acaba de cumplir 4 meses!

Ester es buena amiga mía y me avisó que vendría a pasar unos días a Granada así que esperábamos su visita por la clínica. Existen muchas clínicas medico-estéticas en Madrid pero, como muchas veces hemos hablado ella y yo, pocas comparten nuestra visión sobre la belleza y la naturalidad. Algo que también hablábamos en nuestro último post sobre mi jornada en el Congreso de Medicina Estética en Málaga.

Ester me comentó que dos de sus motivos para venir a verme era que se notaba la piel más apagada así como una leve pérdida de sus contornos faciales. Además, puesto que está llevando a cabo una dieta, quiere prevenir la posible aparición de la flacidez.

Después de valorar juntas varias opciones, decidimos llevar a cabo un tratamiento combinado para mejorar la elasticidad y calidad de la piel. Lo primero que trabajamos fue un tratamiento con Onda de Choque que estimula las células de la piel y mejora la circulación superficial, lo que nos permite de una manera muy eficaz, mejorar el color, la luz y la elasticidad.

El segundo paso fue llevar a cabo el tratamiento Volite, cuyo efecto skin booster, nutre y aporta sostén a la piel.  Los efectos de este tratamiento son progresivos y en pocas semanas, Ester comenzará a notar sus resultados.

Y como tercer y último paso, además de recomendar una alimentación rica en proteínas, verduras y frutas, le sugerí un elixir de colágeno bebible que mejorará aún más estos resultados.

Ester es una chica muy natural, está conforme con su apariencia, le gusta cuidarse y dedicarse tiempo a si misma, por este motivo, es tan importante para ella continuar manteniendo esta naturalidad de la que hemos hablado en tantas ocasiones.

Son muchas las pacientes que me consultan si es posible realizarse tratamientos médico estéticos y continuar manteniendo la naturalidad en nuestra piel y facciones. ¡Por supuesto! Solo tenéis que acudir a los profesionales que trabajen bajo estos mismos valores y así conseguir aumentar vuestra confianza resaltando vuestra belleza natural.

Y para terminar, agradecer de nuevo a Ester su visita. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Abrir chat