A

Alopecia

Lo primero es destacar de qué tipo de alopecia se trata: alopecia androgenética, provocada por unos cambios hormonales, por cambio estacional, por una infección, por una enfermedad aguda o crónica, una carencia o en reacción a una situación de estrés físico o psicológico. Un vez el diagnóstico hecho, planificamos un tratamiento infiltrado, oral y local personalizado.

TRATAMIENTOS

En caso de caída por alopecia androgénica o tras un estrés emocional o físico se puede tratar la alopecia con mesoterapia del cuero cabelludo.
La mesoterapía consiste en microinyecciones superficiales, bajo una anestesia local con spray de frio. Se infiltra un cóctel de vitaminas, oligoelementos y derivados del minoxidil que mejora la alimentación y la oxigenación de pelo en su raíz.

Resultados:
• Aceleración del crecimiento del pelo.
• Ayuda a conservar la densidad capilar.
• Mejoría de la calidad del pelo.

La carboxiterapia es una terapia con Dióxido de Carbono ( CO2) por vía subcutánea o transcutanea. El CO2 es un gas atóxico, no embólico que se elimina por vía pulmonar o renal.
Se infiltra el gas con una aguja muy fina en el cuerdo cabelludo, su infiltración provoca una hiperoxigenación de la raíz del pelo que va a provocar su crecimiento y fortalecerlo.

Existe varias técnicas, todas actúan, por mecanismo distinto, sobre nuestro propio organismo y lo estimula. Aceleran los mecanismos de regeneración y de cicatrización. Activan nuestras células que funcionan mejor. Aumentan la calidad y cantidad de colágeno y elastina. Previene y mejora la sobre todo la flacidez, mejor la calidad e la piel, la deja mas lisa y turgente.

- PRP, Plasma rico en plaquetas:
Es la técnica la mas natural y segura tanto por el producto que proviene del paciente que en su resultado. Consiste en una extracción de sangre, se separa el PRP por centrifugación y se reparte con microinfiltraciones en la zona que queremos activar (rostro, cuello, escote, manos o cuero cabelludo. Las micro inyecciones de PRP ( plasma rico en plaquetas) activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello y detienen la caída.

Alopecia. Medicina estética corporal y facial en Granada.
H

Hiperhidrosis

El exceso de sudoración o hiperdrosis suele estar localizado en las zonas axilares, la planta de los pies o la palma de las manos.

TRATAMIENTOS

La toxina botúlinica puede ser empleada para regular la actividad de las grándulas sudoríparas que provocan un exceso de sudoración. La inhibición de la sudación es una técnica reconocida, que mejora la calidad de vida de pacientes que sufren este trastorno.
En general, la mejoría dura de 6 a 8 meses.

M

Manchas y verrugas en la piel

Con la exposición solar, la edad y según tu fototipo, tu genética y tus hábitos la piel va
cambiando. Aparecen manchas melánicas, vasculares (puntos de rubis, venitas), despigmentaciones, verrugas. Muchas lesiones son estéticas y tienen una solución no invasiva. También cuando aparecen este tipo de anomalías, es una señal que la piel esta saturada de sol y que pueden aparecer lesiones malignas. Recomendamos un seguimiento medico y una análisis dermatoscópica anual.

TRATAMIENTOS

Para una piel mas uniforme. Es el tratamiento de predilección para luchar contra el fotoenvejecimiento. A la diferencia de un láser, la luz pulsada puede tratar varios problemas en la misma sesión. Aclara las manchas tanto pigmentadas (marrón) que vasculares ( rojas o violetas). Regenera calidad y cantidad de colágeno. Disminuye la producción de sebo y cierra los poros. Se puede tratar también el cuello, el escote, las manos los antebrazos.

Es un láser plasma de última generación. No es una técnica invasiva. Se utiliza previa una anestesia local con lidocaÍna. Quema de forma muy precisa y controlada sin dejar cicatrices. También activa sistema de regeneración cutánea lo que permite mejorar la calidad de la piel de la zona tratada. Lo utilizamos para :

- Eliminar néoformacion protuberante benigna ( verrugas, queratosis actínica, xantelasma).
- Rejuvenecer la piel, las zonas de predilección son los párpados ( blefaroplastia no
cijurgical ) y el código de barra.
- Mejorar cicatrices y estrías.

F

Flacidez y celulitis

La celulitis es un acúmulo de grasa en forma de nódulo en zonas determinadas del cuerpo. Esta en general asociada a una mala circulación. Si la piel es fina o flácida se aprecia más y da el típico aspecto “piel de naranja”. Para un resultado óptimo hay que tratar esos diferentes factores. La celulitis puede ser asociada a un sobrepeso pero no siempre. Influyen los o estrógenos, lo que explica que afecta más a las mujeres y más a una que a otra independiente del peso. También existe varios tipos de celulitis: celulitis blanda, dura y edematosa. Entiendes que tratar la celulitis no es fácil, el diagnóstico con nuestra doctora es primordial, nos negamos a dar falsa expectativas, con sinceridad te orienta en la mejor combinación de tratamientos.

TRATAMIENTOS

Esta técnica innovadora en medicina estética activa nuestro organismo por emisión de ondas radiales. No es invasiva, totalmente indolora. Trabajamos por zona... Por una parte disminuye volumen mejorando el drenaje linfático, rompiendo los nódulos grasos y metabolizando mejor la grasa. Por otra parte mejora la calidad de la piel por activación de síntesis de colágeno y elastina.

Técnica de microinfiltraciones en la epidermis y la dermis. En función de la indicación y de la persona elegimos una asociación de principios activos: hidratante, detoxificante, drenante, lipoliticos o reafirmantes.

La carboxiterapia es una terapia con Dióxido de Carbono ( CO2) por vía subcutánea o transcutanea. El CO2 es un gas atóxico, no embólico que se elimina por vía pulmonar o renal. Su infiltración provoca una hiperoxigenación y una inflamación local que aumenta la producción de colágeno y fibras elásticas. Un efecto lipolitico, rompiendo las membranas de los adipocitosis.

M

Manos

Las manos están muy expuestas a las agresiones exteriores: exposición solar, frío, substancias químicas, cicatrices y quemaduras. Por eso, es una zonas que envejece mas rápidamente: aparición de manchas, deshidratación, perdida de grasa que deja los tendones y las venitas más visibles. Nosotros les dedicamos una atención especial. Te proponemos la formula de tratamientos combinados más adaptada.

TRATAMIENTOS

El tratamiento con Ácido hialurónico consiste en rellenar con la ayuda de una cánula los huecos que van apareciendo con el fin de esconder las venas y tendones, dejar un aspecto mas liso y hidratado.

Técnica de microinfiltraciones en la epidermis y la dermis. En función de la indicación y de la persona elegimos una asociación de principios activos: hidratante, detoxificante, drenante, lipoliticos o reafirmantes.

Para una piel mas uniforme. Es el tratamiento de predilección para luchar contra el foto-envejecimiento. A la diferencia de un láser, la luz pulsada puede tratar varios problemas en la misma sesión. Aclara las manchas tanto pigmentadas (marrón) que vasculares ( rojas o violetas). Regenera calidad y cantidad de colágeno. Disminuye la producción de sebo y cierra los poros. Se puede tratar también el cuello, el escote, las manos los antebrazos.

Micro varices. Medicina estética corporal y facial en Granada.
V

Micro Varices

Las varices son dilataciones anormales de las venas. Estas dilataciones venosas pueden darse en cualquier parte del cuerpo, por la fuerza de la gravedad que incide en la bipedesdestación son más frecuentes en las extremidades inferiores. Solamente tratamos las microvarices estéticas (arañas vasculares). En caso de varices y insuficiencia venosa recomendamos antes un estudio y tratamiento vascular.

TRATAMIENTOS

La esclerosis vascular consiste en la inyección de una sustancia esclerosante en la luz de la vena. El fármaco utilizado es el “Etoxisclerol”, cuyo principio activo es polidocanol. Se realiza una historia clínica detallada y una valoración flebológica de las extremidades
inferiores.

E

Estrías

Las estrías son unas marcas cutáneas que se producen por la rotura de las fibras de colágeno y elastina. La causa puede ser de origen hormonal y/o por crecimiento de volumen más rápido que el crecimiento del tejido cutáneo. Es importante actuar rápidamente, cuando las estrías están todavía rojas. Para optimizar los resultados se suelen utilizar tratamientos combinados.

TRATAMIENTOS

La carboxiterapia es una terapia con Dióxido de Carbono ( CO2) por vía subcutánea o transcutanea. El CO2 es un gas atóxico, no embólico que se elimina por vía pulmonar o renal. Su infiltración provoca una hiperoxigenación y una inflamación local que aumenta la producción de colágeno y fibras elásticas. Un efecto lipolitico, rompiendo las membranas de los adipocitosis.

Esta técnica innovadora en medicina estética activa nuestro organismo por emisión de ondas radiales. No es invasiva, totalmente indolora. Trabajamos por zona...Por una parte disminuye volumen mejorando el drenaje linfático, rompiendo los nódulos grasos y metabolizando mejor la grasa. Por otra parte mejora la calidad de la piel por activación de síntesis de colágeno y elastina.

Técnica de microinfiltraciones en la epidermis y la dermis. En función de la indicación y de la persona elegimos una asociación de principios activos: hidratante, detoxificante, drenante, lipoliticos o reafirmantes.

Es un láser plasma de última generación. No es una técnica invasiva. Se utiliza previa una anestesia local con lidocaina. Quema de forma muy precisa y controlada sin dejar cicatrices. También activa sistema de regeneración cutánea lo que permite mejorar la calidad de la piel de la zona tratada. Lo utilizamos para :

- Eliminar néoformación protuberante benigna ( verrugas, queratosis actínica, xantelasma).
- Rejuvenecer la piel, las zonas de predilección son los párpados (blefaroplastia no cijurgical) y el código de barra.
- Mejorar cicatrices y estrías.

G

Grasa localizada

La grasa localizada se caracteriza por la acumulación de tejido graso en determinadas zonas del cuerpo, que provocan una alteración estética del contorno corporal. Los depósitos de grasas localizadas se encuentran en la zona del bajo vientre, muslos exteriores y áreas del cuerpo donde es más propensa la aparición y formación de la celulitis.

TRATAMIENTOS

Técnica de microinfiltraciones en la epidermis y la dermis. En función de la indicación y de la persona elegimos una asociación de principios activos: hidratante, detoxificante, drenante, lipoliticos o reafirmantes.

Esta técnica innovadora en medicina estética activa nuestro organismo por emisión de ondas radiales. No es invasiva, totalmente indolora. Trabajamos por zona..
Por una parte disminuye volumen mejorando el drenaje linfático, rompiendo los nódulos grasos y metabolizando mejor la grasa. Por otra parte mejora la calidad de la piel por activación de síntesis de colágeno y elastina.

La carboxiterapia es una terapia con Dióxido de Carbono ( CO2) por vía subcutánea o
transcutanea. El CO2 es un gas atóxico, no embólico que se elimina por vía pulmonar o renal. Su infiltración provoca una hiperoxigenación y una inflamación local que aumenta la producción de colágeno y fibras elásticas. Un efecto lipolitico, rompiendo las membranas de los adipocitosis.

Grasa Localizada. Medicina estética corporal y facial en Granada.
Abrir chat