Un libro, un gadget electronico, una corbata, siempre lo mismo y siempre acumulamos mas cosas…. ¿Y si este año les sorprendemos y les regalamos algo más especial?

Cada vez más hombres acuden a nuestra clínica estética en Granada. Poco a poco los tratamientos de medicina estética están más asociados a sus hábitos. A ellos también le apetecen envejecer lo mejor posible, muchos no se atreven, piensan que son cosas de mujeres. Igual el día del padre es una buena ocasión para ayudarle a dar el primer paso.

El trabajo de tratamientos estéticos en hombres es diferentes a el de las mujeres. Por los tratamientos en sí y en la gestión de su tiempo. En general, los hombres son más prácticos que las mujeres, piden tratamientos cortos y eficaces. También las preocupaciones y las zonas de tratamientos suelen ser distintos. Aquí os dejo una selección de tratamientos que me suelen pedir los hombres


Tratamientos para el día del padre:

Tratamiento capilar

Muchos hombres suelen sufrir de calvicie. Es una caída hormonal programada, no lo podemos evitar pero se puede retrasar con tratamiento oral, tópico e infiltrado. Es importante actuar de forma precoz y tener constancia. En la Clínica Julie Khayat solemos realizar un diagnostico previo del grado de calvicie, analizar las necesidades y las posibilidades de mejorar. Según el caso, elegimos o alternamos los tratamientos de mesoterapia o/y de plasma.

La mesoterapia capilar, consiste en una infiltración de nutrientes, minoxidil y ácido hialurónico de la zona menos poblada. Permite la máxima nutrición , oxigenación e hidratación del pelo en su raíz. Acelera el crecimiento y refuerza el pelo. Son sesiones de 10 minutos, con anestesia local con frio. Se puede hacer un tratamiento puntual pero en general, como el proceso suele ser crónico, recomendamos continuidad y hacer varias sesiones al año.

La técnica con Plasma rico en plaquetas (PRP) es parecida, consiste en microinfiltraciones pero al lugar de ser un producto, es el propio plasma del paciente. Primero se realiza una extracción de sangre, se centrifuga en el momento para recuperar la parte trasparente que es el plasma, se infiltra también bajo anestesia local en las zonas más pobres. Esta técnica acelera el crecimiento del pelo y ayuda a frenar la caída.

Tratamiento del fotoenvejecimiento

Los hombres, en general no le gustan echarse cremas y se suelen proteger menos que las mujeres del sol, lo que reduce nuestra búsqueda para el regalo en el día del padre, por eso suelen sufrir de un envejecimiento de la piel precoz (manchas, arrugas finas, deshidratación) sobre todo en las zonas expuestas: frente, pata de gallo, mejillas. Para recuperar una piel más luminosa, tersa y uniforme, los tratamientos combinados son los que le aportaran el mejor resultado. Podemos combinar tratamiento de luz pulsada con mesoterapia, skinbooster y/o relleno de arrugas finas.
Para encuentrar la mejor combinación, es importante valorar el envejecimiento y hacer un diagnóstico personalizado. Valoramos cuál es la mejor combinación y cuantas sesiones necesitaría.

Tratamiento de las arrugas de la frente y de la pata de gallo

Esas arrugas suelen ser arrugas de expresión. Para mejorar hay que tratar la fuerza muscular con Toxina Botulinica. Es de los tratamientos más buscado por los hombres. Es un tratamiento corto y eficaz. Les rejuvenece, le quita la sensación de cansancio o de enfadado y le dan mucha confianza y seguridad en sí mismo.

Masculook : como parecer mas masculino

Muchos hombres quieren potenciar su lado masculino, en esos casos se trata de reenforzar o redefinir zonas tal como la mandíbula, el mentón o la zona cigomatica con ácido hialurónico . Suelen ser muy pocos puntos de infiltración, el resultado es inmediato y el grado de satisfaccion es muy alto porque se ven igual, pero mejorado.


Buscando una foto para ilustrar este articulo, me puse un poco sentimental. Me doy cuenta del super padre que tienen mis hijas. Disponible, protector y divertido, nos cuida y lucha cada día para que las 3 tengamos la mejor vida posible.

Se merecen que nosotras nos preocupemos y que lo cuidemos también 🖤

Abrir chat