Este año los rellenos de labios son los protagonistas. Están por todas partes, se habla de ellos en las redes, en las revistas y, ahora, hasta en los congresos.

Tengo que reconocer que, a mí, me encantan los rellenos de labios, son unos de mis rellenos preferidos pero, como ya me conocéis, no de cualquier manera. La sutileza y la naturalidad son la clave para un buen resultado.

Los labios se pueden perfilar, rellenar, modificar, sublimar e hidratar pero tenemos que tener en cuenta varios factores:

1. La visión global facial.

Podemos dar volumen a los labios pero tiene que ser armonioso con el resto de la cara: con los ojos, la nariz y los pómulos, sino, el resultado no parecerá natural.

2. La edad.

Este punto es muy importante. Siempre digo los labios son como las faldas, pero justo al contrario. Bien es sabido que a más edad, más larga la falda, pues a más edad, más pequeños lo labios, de lo contrario, el resultado puede resultar ordinario.

3. Nuestro contexto social.

Esta muy bien venir a la consulta con la foto de los labios de Jenner Kardashian pero hay que pensar en varias cosas. Esos labios que veis en las redes, muchas veces son maquillados y con una actitud hiper femenina, casi provocativa y sobre chicas muy jóvenes. Con esos labios hay que pensar que tenéis que ir al cole a dejar los niños, ir a trabajar , ir a eventos, a entrevista, a entierros, en fin la vida real no es solo fiesta y maquillaje.

4. La calidad y la técnica.

La calidad del producto y el manejo de la técnica de infiltración es primordial. No es una zona fácil y la mucosa labial es muy delicada. En función de los labios, de lo busquemos y del resultado esperado tendremos que utilizar un ácido hialurónico u otro y definir muy bien la cantidad del producto a infiltrar.

5. El tamaño inicial del labio.

Si rellenamos demasiado un labio muy fino corremos el riesgo de sacar la mucosa húmeda por fuera y provocar una incomodidad de sequedad.

Un secreto, cuando veis a esas mujeres con bastantes labios mojándoselos constantemente con la lengua, lo hacen porque necesitan humidificar la mucosa. No lo hacen por parecer sexys aunque eso sea lo que parezca.

Ahora, ya sí, considerando todos estos factores, tu relleno de labios será natural, seguro y precioso!

Te esperamos en tu clínica de medicina estética en Granada para conseguir los labios que siempre has querido tener!

Abrir chat