Dra. Julie Khayat. Clinica medicina estética Granada

Me llamo Julie Khayat, soy francesa, médica, médica estética.

Cuando me aventure en el camino de la Medicina estética, era un mundo poco conocido, no tenía idea de por dónde empezar.
En la facultad, no nos dan clases de Medicina estética como las especialidades clásicas de Medicina.
Recuerdo a mis compañeros preguntándome el porqué, ¿porque cuando has conseguido el título de Médico, te quieres dedicar a una cosa con tan poco sentido como la belleza?
No se trata de belleza, se trata de salud, de bienestar, de dar confianza, reconocer y sublimar lo que cada uno tiene. Nunca me he sentido tan realizada como médica que practicando la Medicina estética.

¡Me encantaaaaaa mi trabajo, os hago feliz, me hacéis feliz!

Si decidí escribir mi blog es por una parte transmitir esa pasión, quiero que me conozcáis mejor a través de mis artículos, que sintáis la ilusión que tengo en cuidaros y podáis conocer un poquito más mi clínica de medicina estética en Granada.

Escribo para mis pacientes actuales o futuros y para animar a Doctores a practicar la Medicina estética de esa manera.

Quiero inspiraros a vivir mejor, más feliz y más sanos, porque se trata de eso.

No elegí la Medicina estética por azar, desde el principio ha sido mi elección.
Cuando pasé el Mir, ya tenía mi inscripción en el colegio de Medicina estética. Os preguntareis y… ¿Porque habiendo echo la carrera de Medicina estética en París he llegado a España? ¿Qué pensáis? Claro que fue por el amor!!! Vaaaaale también por el sol, que en el norte de Francia es
muy frío…..
Así que con mi diploma recién sacado y mi español básico de colegio decidí mudarme a Granada.
Había que verme en mis primeros congresos de Medicina estética, con esa fauna internacional de labios y cejas alcanzabas, al principio me pregunte: ¿y, si me he equivocado? Esos resultados tan grotescos, me daban escalofríos, no tenía nada que ver con la idea que me había hecho de la
medicina estética.
Por suerte o habilidades de mi juventud supe encontrar profesionales que me enseñaron que mi intuición era buena y que podemos trabajar la medicina estética de manera segura, cauta y con resultados naturales.
Trabaje mucho, me apunte a todo lo que se me presentaba: formaciones, talleres, curso online…


Empecé en varias clínicas…. y hace ya 5 años decidí abrir mi clínica de medicina estética en Granada: CLINICA JK.

Es la primera vez que escribo sobre mí y que miro hacia atrás, el hecho de escribirlo me parece todavía más real, es en este momento donde soy consciente que he llegado a realizar mi sueño.

Bienvenidos a Clinica JK, bienvenidos a mi clínica de medicina estética en Granada.



Abrir chat